Viernes, 24 de Marzo del 2017
Comunicación >> Comunicados de prensa
El sábado 2 de febrero de 2013 se celebró el Primer Consejo Político Federal de Izquierda Unida (IU) tras la X Asamblea. En el Consejo Político quedó ratificado Cayo Lara como Coordinador General. También pasarán a formar parte de la Dirección de Izquierda Unida (IU) los siguientes militantes de Izquierda Republicana (IR): Fran Pérez que ostentará la Secretaría de Solidaridad en la Ejecutiva e Isabelo Herreros Martín- Maestro que ocupará el area de Movimientos Republicanos en la Presidencia. Además de Pérez y Herreros en el Consejo Político Federal estarán los militantes de Izquierda Republicana (IR) Pablo Rodríguez Cortés, presidente federal y concejal en el Ayuntamiento de Godelleta y Sara Doval Pérez, concejala en el Ayuntamiento de Ávila.
imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies