Jueves, 23 de Marzo del 2017
Comunicación >> Convocatorias

Convocado por la Junta Estatal Republicana (JER), de la que Izquierda Republicana (IR) forma parte activa se celebrará el próximo domingo 1 de diciembre de 2013 un ENCUENTRO ESTATAL DE CARGOS PÚBLICOS POR LA REPÚBLICA, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid.

Como sabéis, la JER tiene entre sus objetivos la promoción del republicanismo en nuestro país e intentar aglutinar al movimiento republicano, plural y disperso hasta ahora, y organizarlo. Por ello en dos años se han integrado en la JER más de 50 organizaciones (partidos, ateneos, asociaciones...) que participaron en el II Encuentro estatal celebrado en Rivas-Vaciamadrid en enero de 2013, donde se acordó la organización de este Encuentro.

La JER reafirmó su voluntad de promover un Proceso Constituyente Republicano, tomando en consideración una serie de lineas de actuación, entre las que se encuentra la organización de este Encuentro de cargos públicos por la República. La información está también en la web de la Junta Estatal Republicana y en su facebook.

Es necesario, por ello, que Izquierda Republicana (IR) participe en este encuentro.

Desde la transición nunca se ha hecho nada así, asi que nos atrevemos a decir que este encuentro, esta declaración y esta foto por la República será histórica.

Estamos convencidos de que los cargos públicos de IR, suscribiendo una declaración pública a favor de la República, ayudarán a dar un salto importante en el impulso del movimiento republicano en España.

Junto a la carta recibís tres archivos adjuntos con el llamamiento a los cargos públicos, la Declaración política que se hará pública ese día, y el horario de la jornada.

Madrid, 8 de Noviembre de 2013.

Comisión Ejecutiva Federal de Izquierda Republicana (IR).

imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies