Compañeros y compañeras:
Os remito la documentación relativa IV Encuentro Estatal Republicano convocado por la Junta Estatal Republicana (JER) que tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril en el Ateneo de Madrid (Sala Estafeta) en horario de mañana de 11:00 H (para comenzar a las 11:30 que es la hora del cartel) a 14:30 H.
También os envío cartel anunciador del mismo para su difusión en las redes sociales. Es importante que como otros años, una representación de Izquierda Republicana (IR) asista y participe activamente en dicho evento. Somos parte fundadora de la JER y en estos encuentros anuales sabéis que se establece la hoja de ruta a seguir en el trabajo republicano posterior para todo el año.
Es muy posible que en pocas preelectorales muchos de vosotros tengáis que afrontar tareas inmediatas e importantes. Pero creo seriamente que es muy importante mostrar nuestra presencia clara en el Encuentro de la JER y en sus debates, y os solicito que todos hagamos ese esfuerzo, y en primer lugar los compañeros de la CEF y con responsabilidades regionales en IR.
También sería importante la asistencia de organizaciones afines (nuestras asociaciones, ateneos o fundaciones culturales republicanas).
Os ruego que hagáis llegar esta carta a los militantes y simpatizantes de vuestros territorios. Yo se la hago llegar directamente a todos los compañeros y compañeras de los que tengo correo electrónico, y en la web del partido.
Un saludo, y recordemos que el éxito del IV Encuentro depende de cada uno de nosotr@s.
Salud y República,
Francisco J. Pérez Esteban
Secretario General de
IZQUIERDA REPUBLICANA
Documentos relacionados | |
---|---|
ALTERNATIVA CONSTITUYENTE | ![]() |
Carta IV ENCUENTRO ESTATAL REPUBLICANO | ![]() |
DECALO JER | ![]() |
JUVENTUD Y REPUBLICA | ![]() |
MUJER JUNTA ESTATAL REPUBLICANA | ![]() |