Jueves, 09 de Abril del 2020
Comunicación >> Convocatorias

Izquierda Republicana se suma a las condenas a los recientes atentados de la organización armada independentista ETA, y se solidariza con los cuerpos de seguridad y con las víctimas y sus familiares.

Los atentados de Burgos y Calvià sólo demuestran la nula disposición de ETA a colaborar pacíficamente en la solución del contencioso vasco. Izquierda Republicana siempre ha mantenido que la violencia no es solución para ningún asunto, y menos para un problema político del calado del que se mantiene en el País Vasco.

Los republicanos instamos a las organizaciones independentistas vascas a buscar soluciones a sus pretensiones de soberanía por medios pacíficos y con renuncia expresa a la violencia, en el convencimiento de que desde estas premisas sí será posible solucionar el contencioso en un espacio de tiempo relativamente corto.

Secretaría de Comunicación de Izquierda Republicana

Convocatorias
Huelga General 29 de Marzo
Chapa Huelga General 29 de Marzo
Pásate por la sede de Izquierda Republicana
Bazar Tricolor
Siganos en Facebook
Izquierda Republicana en YouTube
75 aniversario de Izquierda Republicana
Vídeo promocional Izquierda Republicana en tu iPod o MP4
Visite esquerra unida del país valencià
imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies