Jueves, 23 de Marzo del 2017
Comunicación >> Convocatorias

Izquierda Republicana se suma a las condenas a los recientes atentados de la organización armada independentista ETA, y se solidariza con los cuerpos de seguridad y con las víctimas y sus familiares.

Los atentados de Burgos y Calvià sólo demuestran la nula disposición de ETA a colaborar pacíficamente en la solución del contencioso vasco. Izquierda Republicana siempre ha mantenido que la violencia no es solución para ningún asunto, y menos para un problema político del calado del que se mantiene en el País Vasco.

Los republicanos instamos a las organizaciones independentistas vascas a buscar soluciones a sus pretensiones de soberanía por medios pacíficos y con renuncia expresa a la violencia, en el convencimiento de que desde estas premisas sí será posible solucionar el contencioso en un espacio de tiempo relativamente corto.

Secretaría de Comunicación de Izquierda Republicana

imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies