Martes, 25 de Febrero del 2020
Comunicación >> Convocatorias

La Comisión Ejecutiva Federal de Izquierda Republicana, reunida este fin de semana en Madrid, acordó dirigirse a todos los republicanos pidiéndoles el voto para IU-ICV-EUiA: La Izquierda en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio.

Izquierda Republicana coincide con IU-ICV-EUiA: La Izquierda en su apuesta por otra Europa:

- Por una Europa democrática, en la que haya una verdadera separación de poderes y en la que se refuercen las competencias legislativas del Parlamento Europeo.

- Por una Europa social y sostenible, en la que se asegure la protección social de todos los ciudadanos y el pleno empleo, y en la que el principio de sostenibilidad presida las políticas agrícolas, energéticas y de transporte.

- Por una Europa laica, en la que se garantice el pluralismo religioso, en la que se asegure la más estricta separación entre las Iglesias y las instituciones, tanto de la Unión Europea como de sus Estados miembros, y en la que se defienda una escuela pública y laica

Por lograr estas propuestas, Izquierda Republicana cree necesario que la izquierda europea crezca en votos y en representación, y es por ello que Izquierda Republicana está CON la izquierda, está EN la izquierda.

Izquierda Republicana participa en IU-ICV-EUiA: La Izquierda con cinco candidatos, que ocupan los puestos 7, 25, 37, 45 y S.6.

Secretaría de Comunicación de Izquierda Republicana

Convocatorias
Huelga General 29 de Marzo
Chapa Huelga General 29 de Marzo
Pásate por la sede de Izquierda Republicana
Bazar Tricolor
Siganos en Facebook
Izquierda Republicana en YouTube
75 aniversario de Izquierda Republicana
Vídeo promocional Izquierda Republicana en tu iPod o MP4
Visite esquerra unida del país valencià
imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies