Viernes, 23 de Junio del 2017
Comunicación >> Convocatorias

La Comisión Ejecutiva Federal de Izquierda Republicana, reunida este fin de semana en Madrid, acordó dirigirse a todos los republicanos pidiéndoles el voto para IU-ICV-EUiA: La Izquierda en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio.

Izquierda Republicana coincide con IU-ICV-EUiA: La Izquierda en su apuesta por otra Europa:

- Por una Europa democrática, en la que haya una verdadera separación de poderes y en la que se refuercen las competencias legislativas del Parlamento Europeo.

- Por una Europa social y sostenible, en la que se asegure la protección social de todos los ciudadanos y el pleno empleo, y en la que el principio de sostenibilidad presida las políticas agrícolas, energéticas y de transporte.

- Por una Europa laica, en la que se garantice el pluralismo religioso, en la que se asegure la más estricta separación entre las Iglesias y las instituciones, tanto de la Unión Europea como de sus Estados miembros, y en la que se defienda una escuela pública y laica

Por lograr estas propuestas, Izquierda Republicana cree necesario que la izquierda europea crezca en votos y en representación, y es por ello que Izquierda Republicana está CON la izquierda, está EN la izquierda.

Izquierda Republicana participa en IU-ICV-EUiA: La Izquierda con cinco candidatos, que ocupan los puestos 7, 25, 37, 45 y S.6.

Secretaría de Comunicación de Izquierda Republicana

imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies