Miércoles, 20 de Septiembre del 2017
Comunicación >> Convocatorias

Joaquín Rodero, secretario general de Izquierda Republicana, ocupa el puesto número 7 en la candidatura de IU-ICV-EUiA: La Izquierda para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio.

Izquierda Unida e Izquierda Republicana mantienen los acuerdos políticos que alcanzaron el pasado mes ante las elecciones europeas, en virtud de los cuales los cinco candidatos propuestos por Izquierda Republicana se han integrado en la candidatura como independientes y participarán activamente en la campaña, junto a las demás fuerzas coaligadas, defendiendo el proyecto común que la coalición presentará a los ciudadanos.

Los candidatos propuestos por Izquierda Republicana ocupan los puestos 7, 25, 37, 45 y S.6 de la candidatura de ‘La Izquierda’.

Izquierda Republicana, cumpliendo lo acordado en su XVIII Congreso Federal celebrado en octubre de 2007 y en su Congreso Extraordinario del enero de este año, aboga por la colaboración política y electoral con las fuerzas de la izquierda transformadora y en concreto con IU, con vistas a un proceso de reconstrucción de la izquierda en clave republicana.

Secretaría de Comunicación de izquierda Republicana

imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies