Domingo, 30 de Abril del 2017
Comunicación >> Convocatorias

AVISO IMPORTANTE:
APLAZADO EL ENCUENTRO ESTATAL REPUBLICANO PARA EL 21 DE ENERO


Estimado/a compañero/a:

En abril del 2011, fruto de las reuniones que celebramos a instancias del PCE para promover un encuentro republicano, hemos concluido un documento que a fecha de hoy, se a quedado obsoleto por los acontecimiento ocurridos desde la fecha que se redacto, no obstante entendemos debe ser el llamamiento de este Encuentro, en este sentido te lo enviamos para que estudiéis vuestra posible participación en este proceso, en caso afirmativo dirigiros a la dirección encuentrorepublicano@gmail.com .

En principio se barajo como fecha noviembre del 2011, pero el adelanto de las elecciones hace imposible la celebración en esas fechas, por lo que se planteó la celebración del mismo el próximo sábado 3 de diciembre.

Te he de informar, que dicho encuentro ha sido aplazado para el próximo sábado 21 de enero en el mismo lugar que se había fijado, locales de la CAUM (club de amigos de la UNESCO de Madrid) a las 11:00 de la mañana.

El motivo de dicho aplazamiento es motivado a la petición de varias organizaciones inscritas al mismo, lamentamos los inconvenientes que te haya podido ocasionar.

El objetivo de este encuentro, sigue teniendo vigencia, ahora más que nunca, ya que es el de avanzar en el fortalecimiento de una opción republicana que se constituya en alternativa real frente a actual régimen monárquico.

Somos conscientes de que la III Republica, vendrá si somos capaces de crear conciencia política republicana y que no se quede en algo meramente testimonial, si no que vaya construyendo las bases para un proceso de amplia base ciudadana.

En este proceso es necesario ir elaborando una idea política de la republica que queremos construir que se debe elaborar de la forma más colectiva posible, para ello creemos necesario ampliar los marcos de acción y debate en modelos abiertos, en los que participen todo o en su caso la mayor parte de lo que se mueve en el movimiento republicano desde su pluralidad.

En este sentido se plantea dicho encuentro como la posibilidad de poner en común experiencias y practicas para alcanzar el máximo acuerdo que sume esfuerzos entre quienes trabajamos por la consecución de la III Republica en España.

Estamos convencidos de que este Encuentro puede suponer un salto calificativo del movimiento republicano en España y para ello vamos a trabajar a fondo en todas las iniciativas que se planteen en el objetivo de ofrecer una propuesta republicana fortalecida.

Sin más y a la espera de poder contar con vuestra participación recibe un cordial saludo,


Gloria Aguilar Reina
Responsable Movimiento Republicano PCE

imagen
Izquierda Republicana - C/Silva 5 4º - 28013 Madrid · Tel. y Fax: 91 541 90 40 · http://www.izquierdarepublicana.es · e-mail: izquierdarepublicanafederal@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies