Izquierda Republicana

Afiliarse a Izquierda Republicana

Si crees que la libertad individual, la igualdad ciudadana y la justicia social son los valores superiores a los que debe someterse la acción política; si crees que la democracia es la mejor vía de organización política de la humanidad; si crees en la acción del Estado, a través del Servicio Público, para remover los obstáculos que dificultan la efectividad de los derechos personales a la libertad y a la igualdad; entonces Izquierda Republicana es tu partido. (Arts. 4 y 5 de los Estatutos Federales de IR)

Para afiliarse

Si estás pensando en afiliarte al partido y quieres ponerte en contacto con nosotros, rellena este formulario (sin ningún compromiso posterior) con los siguientes datos:

Si lo prefieres, mándanos una carta por correo postal a la dirección de la sede federal

    Donaciones

    Para poder desarrollar nuestra actividad resulta indispensable contar con un respaldo económico que, dentro del compromiso con el ahorro y la austeridad que tenemos en Izquierda Republicana, nos permita organizar iniciativas y eventos para desplegar nuestro proyecto político en toda su magnitud.

    Si te lo puedes permitir y quieres ayudar económicamente a Izquierda Republicana realizando una donación, puedes hacerlo por transferencia bancaria. La donación, podrás incluirla el año que viene en tu Declaración de la Renta (IRPF) al ser objeto de desgravación. IR entregará a cada donante que lo solicite una certificación a efectos de declaración de la renta.

    Para realizar una donación debes hacerlo mediante transferencia bancaria. Haz tu ingreso al siguiente número de cuenta de Unicaja Banco (indicando en el concepto de la transferencia «Donación a IR» y tu número del DNI):

    ES60 2103 0501 1900 3003 7801

    Una vez realizado el ingreso, envíanos a izquierdarepublicana.ir@gmail.com una copia o una foto del justificante de la transferencia bancaria para informarnos de que has realizado la donación y te daremos acuse de recibo. También puedes hacer la donación por ingreso en ventanilla en cualquier oficina de Unicaja. Es muy importante que indiques tu número del DNI en el concepto de la transferencia, ya que de no ser así no podremos aceptar el dinero y tendríamos que ingresarlo al Banco de España.

    INFO DE CONTACTO

    Teléfono: +34 661 224 641
    Email: izquierdarepublicana.ir@gmail.com
    Dirección: Calle Olmo 18, 28013 Madrid

    VISITA LA WEB DE IZQUIERDA UNIDA

    Izquierda Republicana © Todos los derechos reservados.